fbpx

SOBRE NOSOTROS

TÁNDEM PERFECTO: “Unión de dos personas o dos grupos ( cliente / partner ) que realizan una misma actividad en equipo o que combinan sus esfuerzos para conseguir un objetivo.”

Os doy la bienvenida a Tándem Perfecto!! Agencia de marketing  creada en 2013, año en el que empecé a trabajar sobre un sueño: trabajar para mi y para mis clientes! Mi nombre es Yolanda Alcalá, soy la directora ejecutiva de Tándem Perfecto.

Suelo utilizar en muchas ocasiones, la frase que dice que «la distancia entre tus sueños y la realidad, se llama acción» y así hice, puse ACCIÓN a este proyecto, y desde unos años se ha convertido en una realidad.

Cuento con más de 20 años de experiencia profesional en los ámbitos de marketing y ventas. He trabajado para marcas, para multinacionales y para agencias de marketing … he comprado y vendido marketing … pero lo que más me gusta es hacerlo!!! Como Social Media Specialist, desarrollo planes de marketing para pymes, marcas y autónomos. Hago que los proyectos se conviertan en una realidad, y que se cumplan los objetivos. Trabajo en equipo con los clientes, formando con ellos un perfecto tándem.

Además tengo la gran suerte de contar con un equipo de expertos, cada uno en su materia : diseño gráfico, diseño web, diseño e-commerce, community manager, fotografía e-commerce, especialistas en seo y posicionamiento web, realización y creación de vídeo corporativo, vídeo de producto, intro .. etcétera. 

Nuestro objetivo es que vuestra empresa o negocio, logre la visibilidad que se merece, que transmita vuestros valores, que emocione, que no deje indiferente a vuestro cliente; os acercaremos a él.  En definitiva, convertiremos en realidad vuestro proyecto y haremos que sea rentable.

Queremos ser vuestro departamento de marketing, así que sólo queda que le pongas ACCIÓN a tu negocio / proyecto o sueño. Te esperamos!

Tenemos una clara vocación de servicio, ya que nuestra filosofía como agencia de marketing especializada y es:

 

» Haz siempre un poco más de lo que te piden, antes de que te lo pidan…»

¿Apuestas por tu proyecto?

Déjanos ayudarte a conseguirlo.

Formemos un Tándem Perfecto.

¡Me interesa!