fbpx

REDES SOCIALES PARA #EMPRENDEDORES Y #AUTÓNOMOS

 

¡No pierdas más tiempo en las redes sociales de tu nuevo negocio o proyecto … ha llegado la hora de que te dediques a él, y de que profesionalices tu canal social!

Tener presencia y actividad en redes sociales hoy en día se ha convertido en una tarea indispensable y por lo tanto, es uno de los mejores canales de comunicación entre la empresa y cliente. Es decir, ‘Si no estás en las redes, no existes…’

Pero tener presencia no es sinónimo de ‘estar ahí’  e ir publicando posts e información irrelevante y a ‘lo pollo sin cabeza’ … sino tener muy bien estructurada y organizada toda la información de tu negocio y con un buen plan de marketing de redes sociales que te llevarán al éxito profesional. Por esto es importante contratar a un experto que las gestione y controle por ti.

¿Qué te podemos ofrecer para tu nuevo negocio o proyecto?

Community Manager Madrid

Tendrás a tu disposición un equipo de expertos en Redes Sociales, que viven por y para ellas.

Realizaremos un estudio de tu marca y también de tu público objetivo. Te recomendaremos las redes sociales más importantes para tu negocio y actividad. 

Desarrollaremos tu plan de marketing de redes, diseñando cuidadosamente la imagen y el contenido que publiquemos.

Atenderemos tus redes sociales y pondremos en marcha tu plan de acción ante todo tipo de comentarios. 

Te entregaremos mensualmente informe de la actividad y los comentaremos juntos.

Publicidad en Redes Sociales

Como expertos en Facebook e Instagram Ads, realizaremos tus campañas de publicidad en Redes Sociales con el presupuesto que dispongas. 

Alcanzaremos con las campañas a tu público objetivo.

Escucharemos y atenderemos a tu audiencia durante la campaña.

Sacaremos la máxima rentabilidad a tu campaña.

Lucharemos para alcanzar los objetivos.

Entrega de informes a la finalización de cada campaña.

¿Conoces los beneficios de las redes sociales para los #autónomos, #emprendedores y #pymes?

Tener un canal social profesionalizado hará que tu negocio crezca; tendrás más visibilidad, llegarás a tu público objetivo, ganarás en presencia online, tengas o no una página web o ecommerce.

>Reputación, repercusión y publicidad a bajo coste, de tu marca.

Las redes sociales permiten a pequeñas empresas y autónomos, poder realizar acciones publicitarias a muy bajo coste .

>Divulgación ‘al instante’ de contenidos

La distribución de la información es inmediata. La interacción con la audiencia puede ser en tiempo real y, si se realizan acciones de marketing online objetivas, el ‘producto’ o ‘servicio’ se puede volver ‘viral’ y extenderse a niveles inesperados, generando una buena imagen de tu marca.

>Oportunidades laborales, networking y feedback

Las redes sociales, para los autónomos, pueden ser un gran aliado a la hora de conseguir contactos, clientes y colaboradores. Nos permiten hacer un seguimiento de nuestros clientes y de nuestras estrategias.

>Captar y fidelizar clientes

Uno de los beneficios principales, es que podrás conectar con clientes potenciales y conseguir captarlos. Con una buena estrategia de Social Media, podrás generar tráfico que apunte directamente a tu web (si la tienes) y también tendrás la oportunidad de poder atraer y fidelizar con contenidos que sean de interés.

>Atención al cliente

Otra ventaja de las redes sociales, es que, hoy en día, se usan como un canal adicional de atención al cliente. Permiten una comunicación ágil a través de los mensajes privados y también publicar mensajes con información sobre horarios, promociones, ofertas …

Consigue más clientes y contactos a través de tus redes sociales.

Déjanos ayudarte a conseguirlo.

Formemos un Tándem Perfecto.

¡Me interesa!