fbpx

¿Estás publicando anuncios en Facebook y éstos son rechazados pese a los cambios que haces, según sus sugerencias?

Si a esto le sumamos que muchas veces el aviso de error no llegas a entenderlo y tienes que hacer muchos cambios hasta dar al final con la «tecla» … ten paciencia! Esperamos que hoy te sirvan los consejos que vamos a dejarte para que tus publicaciones no sean rechazadas por esta red social.

Pese a nuestros consejos, te recomendamos que leas atentamente sus políticas así podrás evitar problemas a la hora de publicar tus anuncios. Además , debido a su cambio constante, es mejor cada x echarles un vistazo por si existieran posibles cambios.

Además, si vuestros anuncios son rechazados de manera habitual, debéis tener cuidado ya que Facebook puede bloquear vuestra cuenta publicitaria. Si os ha pasado, pero de manera puntual, no sufráis, que a todos nos ha pasado en alguna ocasión.

Te dejamos algunos de los motivos más habituales por los que Facebook puede rechazar tus anuncios, tenlos muy en cuenta para la próxima vez que publiques:

1.-) Uso de botones falsos en tu imagen

En las imágenes de tus anuncios no incluyas botones falsos en imagen. En tus anuncios ya puedes añadir botones a la acción, pero ojo, Facebook no admite esos botones falsos en los anuncios.

2.-) Páginas de destino con errores

Cualquier URL que pongas detrás de la llamada en acción, ya sea tu web, un formulario de contacto, una landing page, etcétera, siempre deben de funcionar correctamente. Si Facebook detecta que la URL proporcionada no funciona , es muy posible que tu anuncio no se apruebe.

3.-) Ojo con los mensajes con prácticas discriminatorias

Debes ser muy personal a la hora de hacer el copy de tus anuncios, pero que ello no te lleve a que apuestes por un color, religión, edad, sexo, identidad de género, discapacidades, etcétera .

4.-) No publiques contenido sensacionalista

Los anuncios nunca deben contener contenido incendiario, violento, racista, sensacionalista .. mucho cuidado con esta práctica, está 100% prohibida.

5.-) Cuida tu gramática y lenguaje

Ten mucho cuidado con la ortografía, tus anuncios deben de ser redactados sin faltas de ortografía. Vigila también los errores gramaticales o de puntuación. Te recomendamos no utilizar ni un lenguaje ni una gramática soez.

Revisa siempre tus anuncios antes de que sean publicados y ¡multiplica tus resultados!

Si necesitas ayuda con tus anuncios de publicidad en Redes Sociales, somos tu partener. Los haremos por ti .. cuidaremos la imagen, el copy y haremos que se cumplan tus objetivos con ellos. ¿Hablamos? es el momento de moverse en las redes sociales de manera profesional .. las campañas de Navidad son un buen momento para que pruebes nuestros servicios. > CONTÁCTANOS

¡Estamos aquí para ayudarte con tu marketing online!