PREGUNTAS FRECUENTES MARKETING DIGITAL

¿Por qué contratar una agencia de marketing digital?

Las agencias digitales son las responsables de trabajar los distintos servicios de una empresa a través de su página web, redes sociales, Posicionamiento seo, campañas adwords o contenidos,  para conseguir aumentar el tráfico web, aumentar las ventas de esta a través de Internet o llevando más usuarios a los puntos de venta. Tienen la formación adecuada, la experiencia adecuada, la actualización a la tecnología que se requiere, la dedicación del tiempo por su profesión y las herramientas a su alcance para aportar un  know how perfecto, único e inalcanzable si no eres un profesional del sector.

Además porque creemos que ahorrarás en costes y tiempo, ya que podrás dedicarte de lleno a tu negocio y no a otras tareas.

¿Tendré un trato personalizado con Tándem Perfecto?

Para nosotros cada proyecto es un nuevo reto y cada cliente es único.

Te mantendremos informado de forma mensual acerca de las acciones y resultados, podrás resolver tus dudas a través del email o llamada telefónica, facilitamos las reuniones mediante Teams, o presenciales en tu negocio. 

Nos gusta trabajar mano a mano con nuestros clientes para formar un verdadero tándem.

Tenemos la experiencia de más de 10 años dedicándonos de lleno a desarrollar proyectos para pymes, autónomos y emprendedores y somos conocedores de las necesidades que tienen, en cuanto a la cercanía; quizás es uno de los valores diferenciadores que tenemos con respecto a otras agencias (así nos los hacen saber nuestros clientes).

¿Cuándo empezaré a obtener resultados con el marketing digital?

El marketing on line como cualquier acción de marketing off line, no tiene unos resultados inmediatos; todo depende de la estrategia, del histórico del proyecto, de la inversión , etcétera. También hay que valorar el servicio contratado, si es un servicio de seo y posicionamiento web, de redes sociales o de publicidad en Google o en Facebook … Trabajamos con periodos de 6 meses a 12 meses dependiendo del servicio,  para poder demostrar la evolución y ver resultados factibles con los que poder continuar trabajando contigo y ofrecerte de forma constante el mejor servicio.

¿Cuánto cuesta el servicio de marketing digital para una pyme, autónomo o emprendedor?

Como hemos comentado antes, cada cliente es único por lo tanto, los presupuestos son preparados ad-hoc para cada cliente. No trabajamos con tarifas planas ni similares … según las horas que requiera cada proyecto y según los objetivos del mismo, haremos una valoración de los servicios que serán llevados a cabo puntual o mensualmente.

 

 

¿Es necesario contratar todos los servicios de marketing digital para mi negocio?

En Tándem Perfecto nos gusta mucho trabajar con la realidad y así lo enfocamos a nuestros clientes.

Hay un plan de marketing 360º pero es evidente que muchos negocios no pueden llevar a cabo, desde el principio, todas las acciones que son requeridas para un buen canal online.

Tándem Perfecto te aconsejará, en función de tu presupuesto, por dónde empezar y durante el desarrollo del mismo por dónde ir ampliando los mismos según el crecimiento que vayamos obteniendo.

¿Puedo compaginar otros servicios contratados de markering digital con los vuestros?

Totalmente sí …. tenemos la mente abierta para trabajar con otros equipos de marketing digital.

En ocasiones hay clientes que disponen, por ejemplo, de su propio community manager y sólo necesitan que les gestionemos la publicidad en redes sociales.

Otros que disponen de su especialista en SEO pero necesitan realizar campañas de SEM, por ejemplo en Google Ads.

Aunque también es recomendable que la misma o las mismas personas sean las que desarrollen una misma estrategia … ya sea para redes, para posicionamiento, para branding , etcétera y que todo gire en torno al mismo OBJETIVO.

Cuéntanos tu proyecto y lo posicionaremos en lo más alto. Digitalización de Pymes Madrid.

Formemos un Tándem Perfecto.

CONTACTA AHORA