Seguramente muchos de vosotros habréis intentando contactar en alguna ocasión con Facebook … y sí, hemos puesto “intentado” porque, en muchas ocasiones, el usuario no sabe cómo contactarles, y se quedan en eso, en un intento.

Con este post esperamos facilitaros la labor de poder llegar a contactar con Facebook, dependiendo el tipo de reclamación/consulta que queráis comunicarles:

Existe un teléfono de Teléfono de Facebook España es este (1)-(650)-543-4800 pero, tenéis que saber, que no ofrece soporte humano. Podrás contactar con Facebook accediendo a un menú automatizado donde se procesará tu llamada y te irá dando instrucciones básicas sobre el servicio de ayuda oficial de Facebook.

Te recomendamos que accedas a través de su propia página dependiendo de la incidencia que quieras hacerles llegar .. aquí van algunos de los casos que se te pueden plantear y sus enlaces:

> Si has tenido problemas de inicio de sesión o login este es el link:

https://www.facebook.com/help/contact/357439354283890?show_form=login_password_bug

> La página de Servicio de Ayuda Oficial de Facebook es

https://www.facebook.com/help/

> Si tu cuenta ha sido desactivada o suspendida

https://www.facebook.com/help/contact/logout?id=260749603972907

> Si un usuario se hace pasar por ti en una cuenta personal o página de Facebook

https://www.facebook.com/help/174210519303259

 

como contactar con facebook

Cómo contactar con Facebook

 

Ahora bien, si tienes una cuenta de empresa y tienes problemas con: configuración de la cuenta publicitaria, si te cobran anuncios en dólares en lugar de euros, si no reconoces alguna actividad de tu cuenta, si tienes problemas para que Facebook apruebe tus anuncios, o si tienes cualquier otro tipo de problema o incidencia con Facebook Business , este es el link donde debes dirigirte:

https://www.facebook.com/business/help/318580098318734?id=369013183583436

El tiempo de respuesta, ya es otra historia … en ocasiones son más ágiles que en otras, no hay un tiempo estimado de respuesta, si no te responden en 48 horas te aconsejamos que insistas …

Esperamos que esta información te haya sido servido para que al menos hayas podido procesar tu incidencia/reclamación a Facebook.

¡Nos leemos pronto en el siguiente post!

Yolanda Alcalá.

D.M.

** Si quieres contactarnos para alguna cuestión relacionada con #MarketingDigital puedes hacerlo rellenando este formulario:

CONTACTAR CON TÁNDEM PERFECTO