fbpx

Hace ya casi 2 años que Instagram nos ofrece a los usuarios la función de compartir historias, STORIES, permitiéndonos publicar vídeos o fotografías de corta duración que desaparecen a las 24 horas de haberlos publicado.

Con esta opción podemos ver el día a día de las cuentas que seguimos, y también podemos visualizar aquellos usuarios que las han visto, siendo seguidores de nuestra cuenta o no.

Si eres de los que te gusta “cotillear” las stories de personas que no sigues, o que sigues pero no quieres que te “vean” siguiendo sus stories te dejamos estos dos trucos:

 

 

> En primer lugar: se debe entrar en la aplicación de Instagram para smartphone para que los «stories» de las cuentas que sigues y dejar se carguen en tu menú de arriba

Una vez hecho esto, deberás salir de la aplicación y hacer «click» sobre los «Ajustes» del teléfono y ponerlo en «Modo Avión». Tras realizar esto, podrás regresar a a la aplicación y visualizar todas las «stories» que quieras sin riesgo de que aquel que las ha subido se entere. (siempre y cuando estés en un lugar con Wifi).

> En segundo lugar: si quieres no solo ver las historias sino, además, descargarlas puedes descargarte la aplicación Story Saver. Con ella puedes ver todo el contenido de las personas que sigues sin que lo sepan. Esta aplicación solo está para Android. Otra opción es usar Chrome IG Story, que funciona únicamente para la versión de escritorio de Instagram

¡Estamos aquí para ayudarte con tu marketing online!

https://www.tandemperfecto.com/contacto-agencia-marketing-madrid/